Directorio

Buscar por palabra

a b c d e f g h i j k l m n ñ o p q r s t u v w x y z

¿Qué hace valiosa la vida humana?

Los seres humanos son hechos a la imagen de Dios. Está en la Biblia, Génesis 9:6, “El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre”.

Cada momento de la vida es un don de Dios. Está en la Biblia, Salmo 39:4, “Hazme saber, Jehová, mi fin, y cuánta sea la medida de mis días; sepa yo cuán frágil soy”.

Vivir la vida a la luz de la eternidad la hace más valiosa. Está en la Biblia, Salmo 90:12, “Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría”.

Vivir desinteresadamente por el evangelio hace la vida más valiosa. Está en la Biblia, Marcos 8:35, “Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará”.

La vida espiritual es una vida de sacrificio propio. Está en la Biblia, Lucas 9:25, “Pues ¿qué aprovecha al hombre, si gana todo el mundo, y se destruye o se pierde a sí mismo?”

La vida espiritual significa vivir en compañerismo con Cristo y esta vida sólo puede ser hallada en él. Está en la Biblia, Romanos 6:5-7, “Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección; sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado. Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado”. Juan 14:6, “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”.

BibleInfo.com
P.O. Box 19039, Spokane, WA 99219
Bibleinfo.com Phone Line: 1-800-97-BIBLE

Comentarios

Este artículo tiene "No hay comentarios"

Comente este artigo

Comente este artículo