Directorio

Buscar por palabra

a b c d e f g h i j k l m n ñ o p q r s t u v w x y z

¿Cómo llega alguien a ser cristiano?

Al tener una relación personal con Dios. Está en la Biblia, Juan 17:3, “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado”.

Llegar a ser cristiano es cambiar la forma de vivir como respuesta al mensaje evangélico. Está en la Biblia, Hechos 2:37-38, “Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos? Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo”.

Llegar a ser cristiano es algo público y personal. Está en la Biblia, Romanos 10:8-10, “Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo”.

Es importante que uno entienda que “creer” en Cristo es más que una opinión. Usted necesita el Espíritu Santo para vivir una vida cristiana. Está en la Biblia, Romanos 8:9, “Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él”.

El cristianismo nos anima a una investigación honesta. Está en la Biblia, Lucas 1:3-4, “Me ha parecido también a mí, después de haber investigado con diligencia todas las cosas desde su origen, escribírtelas por orden, Oh excelentísimo Teófilo, para que conozcas bien la verdad de las cosas en las cuales has sido instruido”.

BibleInfo.com
P.O. Box 19039, Spokane, WA 99219
Bibleinfo.com Phone Line: 1-800-97-BIBLE

Comentarios

Este artículo tiene "No hay comentarios"

Comente este artigo

Comente este artículo